«Mato a su hija» , Desgarrador momento donde esta bestia confiesa el siniestro

Featured Video Play Icon

Un video (que está al final del artículo) grabado desde una vivienda muestra que las autoridades, según se conoció, encontraron a Diego Cadavid deambulando en las calles de Rionegro y con aparentes signos de desorientación. Allí se le ve sentado en el piso a un costado de la vía, en el sector conocido como La Mota.

Junto a él hay tres mujeres que le preguntan de forma insistente por el paradero de su hija, Sofía Cadavid, de apenas 18 meses de nacida, ya que la última vez que la vieron fue cuando daba un paseo por el sector de la mano de su padre.

“Diego, ¿qué hizo con la niña?, ¿qué pasó con ella?”, pregunta una de las mujeres, en medio del desespero.

El hombre no les da respuesta sobre qué hizo con su hija, y mientras bebé algunos sorbos de agua, dice: “No sé qué me pasó, no recuerdo”.

En el video, que publicó Guardianes Antioquia, se escucha a una mujer cuando dice que, al parecer, el hombre “está aporreado en las manos”, y un hombre que se encuentra cerca de ella comenta que actúa como si estuviera bajo el efecto de alguna droga.

Minutos después de que Diego Cadavid fuera ubicado se conoció, por medio de la Policía, que el padre confiesa que ASESINO A SU PROPIA HIJA y dio detalles de dónde se encontraba el cuerpo, pues tenía manchas de sangre en su ropa.

Desde ese momento, y eso también se observa en el video, Policía, agentes del CTI y hombres del Ejército desplegaron una búsqueda por la zona hasta dar con el cuerpo sin vida de Sofía Cadavid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *